Galerías de arte imprescindibles en Madrid para las fiestas de San Isidro

Desde Intelier te proponemos una actividad refrescante y totalmente diferente a las habituales de las Fiestas de San Isidro: visitar las galerías de arte imprescindibles en Madrid. Si eres un amante del arte, sigue leyendo, porque en Madrid no solo encontrarás algunos de los museos más importantes de Europa, sino que además, podrás vivir el arte en primera persona en las distintas galerías de la ciudad.

Galería Kreisler

La galería Kreisler es una de las galerías más antiguas de todo Madrid, y lleva más de 50 años ofreciendo arte. En ella podrás encontrar todo tipo de artes plásticas y de origen tanto nacional como internacional.

 

Galerías de arte imprescindibles en Madrid para las fiestas de San Isidro - Intelier

 

La Fiambrera Art Gallery

La Fiambrera Art Gallery es una propuesta totalmente distinta a la anterior, ya que se basa en el arte Pop, el arte urbano y el surrealismo Pop. En ella no solo podrás disfrutar de distintos espacios donde encontrarás obras expuestas, sino que también podrás llevarte un recuerdo de su tienda de arte y decoración.

  • Ubicación: Calle del Pez, Nº7, Madrid
  • Horario: De miércoles a viernes de 16:00h a 20:00h. Sábados de 12:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h. Domingos de 12:00h a 16:00h. Lunes y martes cerrado.
  • Web: www.lafiambrera.net

Mondo galería

En Mondo Galería encontrarás un arte distinto a los anteriores: allí podrás vivir el arte a través de sus exposiciones variadas que giran entorno el mundo de la fotografía y el diseño. Además, tiene un espacio de tienda donde podrás comprar fotografías o piezas para exponer en tu casa y disfrutarlas a diario.

  • Ubicación: Calle de San Lucas, Nº5, Madrid.
  • Horario: De martes a viernes de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Sábados de 11:00h a 14:00h. Domingos y lunes cerrado.
  • Web: www.mondogaleria.com

Galería Helga de Alvear

A continuación, te animamos a visitar la Galería Helga de Alvear, un espacio reconocido a nivel internacional que apuesta por el arte contemporáneo más internacional y en donde no sólo encontrarás expuestos cuadros, sino que también alberga grandes obras fotográficas.

  • Ubicación: Calle del Dr. Fourquet, Nº12, Madrid.
  • Horario: De martes a viernes de 11:00h a 18:00h. Sábados de 11:00h a 14:00h. Domingos y lunes cerrado.
  • Web: helgadealvear.com

Matadero Madrid

Por último, te proponemos una visita que engloba las diferentes expresiones del arte: visita el Matadero Madrid, un centro internacional de cultura y creación artística integrado por distintas naves, que alberga distintos ámbitos de las artes como las exposiciones, el teatro, la música en vivo o los talleres. En él no solo podrás participar en las distintas actividades que organizan diariamente, sino que además podrás vivir la cultura desde un enfoque totalmente distinto.

 

Galerías de arte imprescindibles en Madrid para las fiestas de San Isidro - Intelier

 

Dónde dormir en Madrid

Tanto si eres de Madrid y has decidido darte un capricho, como si visitarás la ciudad durante las Fiestas de San Isidro, elige Intelier y vive tus mejores sueños. Nuestro hotel Intelier Palacio San Martín se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad y sus instalaciones te ofrecerán la mejor comodidad posible para relajarte después de un largo día de visitar las galerías más importantes de Madrid.

Culmina tu experiencia Intelier Madrid en el restaurante Antigua Embajada, situado en el mismo hotel donde los sabores tradicionales se funden con el toque moderno e innovador del chef.

No lo dudes y aprovecha nuestra oferta Reactiva Intelier Momentsalójate en uno de nuestros hoteles más modernos y disfruta de una experiencia gastronómica.

 

Galerías de arte imprescindibles en Madrid para las fiestas de San Isidro - Intelier

 

Galerías de arte imprescindibles en Madrid para las fiestas de San Isidro - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián