Conoce las mejores playas de la provincia de Castellón

Con el verano en su máximo esplendor y, para muchos, las vacaciones a la vuelta de la esquina, no son pocos aquellos que todavía piensan en qué harán durante estos días libres. Perderse en la costa es, sin duda, el plan estrella para ello. Como nosotros te lo queremos poner fácil en tu búsqueda, hemos preparado una guía con las mejores playas de la provincia de Castellón. ¡Te invitamos a descubrir los grandes secretos de la Costa del Azahar!

Conoce las mejores playas de la provincia de Castellón - Intelier

Desde Vinaroz y hasta Almenara, pasando por Benicasim, Peñíscola o Alcossebre, entre otros, te sorprenderán grandes playas y pequeñas calas. Muchas de ellas, además, cuentan con Bandera Azul o certificado de Q de Calidad Turística. Sí, las mejores playas de Castellón están también entre las más destacadas de la vertiente mediterránea.

¿Quieres conocer cuáles son? En nuestra guía encontrarás una amplia selección desde el norte de la provincia y hasta el sur y, además, para todos los gustos. En este sentido, hemos incluido playas más tranquilas, algunas vírgenes y otras pensadas para el turismo y la diversión. En todas ellas, por supuesto, sentirás la esencia de una región donde se respira el Mediterráneo en estado puro.

Como expertos en el litoral de este lugar, te animamos a descubrir nuestros hoteles de playa. Ubicados en Benicasim, se encuentran en el punto perfecto para conocer cualquiera de las playas de la provincia de Castellón que han entrado en nuestra selección. Dada la posición céntrica de esta localidad en dicha región, tardarás menos de una hora en llegar a la playa más lejana. Por tanto, ¡es el mejor municipio para alojarse si te apetece un road trip por la Costa del Azahar!

Ahora tienes la oportunidad de saber cuáles son las mejores playas de la provincia de Castellón y planear un viaje de verano inolvidable y diferente. Empieza por descargar tu guía y ¡déjate llevar por las ganas de descubrir el auténtico Mediterráneo!

Conoce las mejores playas de la provincia de Castellón - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián