La mejor checklist para tus vacaciones familiares en la playa

Se acerca el fin de curso, se acercan las ganas de pasar tiempo en familia y de crear nuevos recuerdos con tus seres más queridos.

El año escolar está a punto de finalizar, y con ello tus hijos dejaran atrás las clases, los exámenes y los horarios. ¡Ha llegado la hora de empezar a vivir junto a tus hijos ese verano tan esperado!

Si estás empezando a planear unas vacaciones en la playa para este verano, este artículo te será de gran ayuda, porqué te traemos una lista de elementos esenciales que no debes olvidar poner en tu maleta.

1. Protector Solar

Este elemento es indispensable para todo el mundo, pero es vital proteger a tus hijos de los rayos del sol en verano.

Para elegir una buena crema solar adecuada a tu hijo, primero deberás tener en cuenta su edad, ya que, dependiendo de esto, deberás utilizar un tipo de crema u otra.

Normalmente se recomienda usar una crema con un factor solar de protección de 30 o de 50, ya que los niños son quienes pasaran más tiempo jugando expuestos al sol.

2. Ropa de recambio

Debes pensar que los más pequeños (a diferencia de los adultos), pasan mucho más tiempo dentro del agua. Por lo que deberás llevar ropa de recambio dentro de tu maleta, para así podérsela poner después de la playa.

Tal vez tú no la necesites y es por eso por lo que se te puede llegar a olvidar, pero tus hijos en la playa pueden ser incansables y pueden terminar la jornada empapados y llenos de arena.

Si después de un día de playa deseas ir a dar un paseo o a cenar, lo mejor es que pongas dentro de la maleta ropa de recambio para los más pequeños.

3. Toallas para todos y sombrilla

La mejor forma para evitar una insolación es llevar contigo una sombrilla. También te servirá para protegerte a tu familia y a ti, si decidís comer en la playa.

Es de vital importancia evitar la exposición solar en las horas de más calor, y es por ello por lo que uno de los elementos esenciales que no debes olvidar es la sombrilla.

Además, te recomendamos que añadas una o dos toallas extra dentro de la maleta, te servirá para secar a los más pequeños después de sus repetidos chapuzones o para secarles al final de la jornada.

 

 

La mejor checklist para tus vacaciones familiares en la playa - Intelier

 

4. Comida y bebida

Para unas vacaciones en la playa es básico llevarse comidas ligeras, prácticas y saludables. La fruta, los frutos secos o los sándwiches serán tus mejores aliados para un día en la playa.

Por otro lado, en verano no debes olvidar nunca llevar contigo una botella de agua bien fresca. Y si decides pasar unas vacaciones de verano en la playa, el agua será tu mejor aliada.

Tus hijos agradecerán un sorbito de agua bien fresca durante su jornada en la playa, ya que estará repleta de actividad. Es de vital importancia hidratarse muy a menudo en verano y más aún cuando se está en la playa.

5. Botiquín

Aunque seguramente en el alojamiento que escogerás para pasar tus vacaciones en la playa ya cuenten con uno, te recomendamos que te lleves contigo un mini botiquín, por si acaso.

No podrán faltar las tiritas resistentes al agua, gasas, repelente de insectos para niños, ibuprofenos o yodo. Además, este año deberás incluir un pack de mascarillas por si acaso las recomendaciones indiquen que se deben usar en la playa.

6. Juguetes

Es sabido que los niños se entretienen con cualquier cosa, y teniendo la playa con arena, agua y olas, ¿Te preguntarás qué más necesitan? Pero es importante que en tu maleta no falten algunos de los juguetes preferidos de tus hijos. También deberás poner juguetes para la playa como cubos y palas para hacer castillos de arena o palas de tenis para la playa.

Nuestra recomendación es que a todo eso le añadas una baraja de cartas, ocupa poco espacio y con ella podréis disfrutar de infinitos juegos.

Hoteles ideales para ir con niños este verano

En Intelier tenemos dos hoteles ideales para tus vacaciones con niños: Intelier Orange y Intelier Bonaire, ambos situados en Benicasim. Son perfectos para ir en familia y cuentan con una idílica y privilegiada situación, ya que están a escasos metros de la playa.

Ambos disponen de increíbles piscinas que serán el lugar de recreo y refresco de toda tu familia, vas a tener problemas para sacar a tus hijos de dentro del agua, ¡les va a encantar!

 

 

La mejor checklist para tus vacaciones familiares en la playa - Intelier

 

Además, los hoteles disponen de servicio de animación que cuenta con un entretenido y variado programa de actividades pensadas para niños de distintas edades. Juegos, mini-disco y torneos deportivos son entre otras las muchas actividades que les esperan a los más peques en nuestros hoteles.

En cuanto a las habitaciones del Hotel Intelier Orange y las habitaciones del Intelier Bonaire, son de lo más grandes y espaciosas para asegurar el confort de toda tu familia. ¡Te invitamos a que las descubras alojándote en nuestros hoteles este verano!

 

 

La mejor checklist para tus vacaciones familiares en la playa - Intelier

 

Si te has decidido y quieres alojarte en nuestros hoteles en Benicasim, te animamos a que leas este artículo con nuestras recomendaciones de actividades que podrás hacer con los más pequeños este verano.

El fin de curso está a la vuelta de la esquina, empieza a planear tus vacaciones en la playa y elige Intelier para alojarte en nuestros mejores hoteles pensados para el disfrute de toda tu familia.

La mejor checklist para tus vacaciones familiares en la playa - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

via verde entre benicasim y oropesa del mar torre ruta
bonaire

Excursiones en familia para descubrir Benicasim

Benicasim presume de un clima envidiable, maravillosas playas y cantidad de planes. Esta localidad castellonense es ideal para practicar turismo activo y se ha convertido en el destino favorito de quienes buscan unas vacaciones en familia inolvidables. ¡Descubre las cinco excursiones más recomendadas para hacer con niños!

Leer más »
pasaia casa colores donibane san sebastian pais vasco
Escapadas

5 pueblos bonitos cerca de San Sebastián, Guipúzcoa

Desde poblaciones de costa hasta municipios en el interior, la provincia de Guipúzcoa, con San Sebastián como capital, cuenta con algunos de los pueblos más espectaculares del País Vasco. ¡Descubre cuáles son los pueblos con más encanto de Guipúzcoa y empieza a planear tu escapada!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
La mejor checklist para tus vacaciones familiares en la playa - Intelier

¡Vacaciones en Mallorca!

Tu escapada con un 10% de descuento.

Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián