Intelier

Gimnasio

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

DESCUBRE EL GIMNASIO DE INTELIER PALACIO SAN MARTÍN

La mejor fórmula para romper con la rutina y acabar con el estrés: ¡practica ejercicio en nuestro hotel con gimnasio en Madrid!

MÁQUINAS PARA MOLDEAR TU FIGURA

Un pequeño espacio equipado con la maquinaria de última generación te espera en Intelier Palacio San Martín. Aquí podrás ejercitar tus músculos, quemar grasas y subir tu adrenalina hasta el máximo nivel. ¿Preparado para el reto?

UN GIMNASIO QUE TE SORPRENDERÁ

En nuestro gimnasio en el centro de Madrid podrás mantener una vida sana y continuar haciendo ejercitando el cuerpo durante tu estancia. Conoce nuestra zona wellness.

Maquinaria
Sauna
Pesas
Cinta de correr

SAUNA PARA DESPEDIRSE DE LAS PREOCUPACIONES

El mejor punto final para una intensa jornada de trabajo y ejercicio. Adéntrate en el nuevo mundo de nuestra pequeña sauna y disfruta soltando el estrés y cansancio acumulado. Te mereces lo mejor, ¡aquí lo puedes encontrar!

Intelier
Gym - Hôtel Intelier Palacio San Martín - Intelier

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GIMNASIO Y ZONA WELLNESS

Antes de disfrutar de nuestras instalaciones para el relax y la vida sana, debes conocer sus requisitos de utilización.

  • Uso exclusivo para los huéspedes
  • De 9:00 a 21:00 horas

OTROS HOTELES INTELIER CON GIMNASIO Y ZONA RELAX

Desconectar de la rutina y conectar con la salud también es posible en otros hoteles. Descubre todos los rincones wellness de Intelier Hoteles.

Intelier

El trato personalizado, la ubicación en el centro de Madrid, las comodidades en las habitaciones y los servicios que he necesitado son las razones por las que volvería una y mil veces. 100% recomendable.

Intelier

Hotel muy bien situado en el centro de Madrid. La reforma que han hecho ha supuesto un cambio enorme a mejor. Las habitaciones son muy acogedoras. Destacar la gran mejora de los baños, que ahora las duchas son excelentes, y también de las camas. Buen gusto en la renovación del mobiliario, manteniendo, con elementos modernos, un ambiente clásico, propio del edificio en que está el hotel. El servicio y limpieza muy buenos. Muy recomendable para alojarse en el centro de la capital.

Intelier

Nos gusta alojarnos en este hotel porque tiene algo especial, una ubicación en pleno centro, que nos permite siempre que vamos algún musical o teatro por Gran Vía alojarnos una noche con todas las comodidades y el desayuno perfecto. La zona es tranquila aunque esté en pleno centro. Muy recomendado.